Gente de todo el Pais esta llegando a La Cuadra

Publicado en por agencia de noticias

Gente de todo el Pais esta llegando a La Cuadra

A horas de iniciar el evento artístico cultural mas grande de la historia de la Región, "Bajo el Cielo de La Cuadra", un fuerte movimiento automovilistico se registra en el norte famatinense, con familias y grupos de amigos que llegan a La Cuadra, departamento Famatina, para disfrutar del mismo.

Recordemos que durante este viernes y sábado se presentaran artistas de la talla del Chaqueño Palavecino, Facundo Toro, Los Carabajal. Los Sacheros, el organizador Sergio Galleguiloo, entre muchos otros mas. Asimismo habrá encuentro de vidaleros, copleros y chayeros, cursos de baile, entre otras actividades durante todo el día.

En tanto ya se vieron las primeras reuniones familiares en ese distrito y las primeras "juntas" cantoras que marcan la previa del evento. allí pudo vérselo a Sergio Galleguillo, Guitarra en mano desplegando su talento en pleno asado, regadito por un buen vino riojano.

Cronograma

VIERNES 04/11 -23:00hs. Los Sacheros, Facundo Toro, Los Carabajal, Sergio Galleguillo, Los Diableros de Oran y mas artistas.

SÁBADO 05/11 - 23:00hs. Chaqueño Palavecino, Indio Rojas, Sergio Torres, Sergio Galleguillo y mucho mas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post